"SOBRE SLACKWARE LINUX V. 7.1..."

@NiKoN@ cda at trynet.com.ar
Thu Jul 26 14:16:04 PDT 2001

Amigos del Mundo Linuxero's, primeramente quiero presentarme: mi Apodo es @NiKoN@ y quiero entrar en el tema de Linux, por eso elegí Slackware, dicen que para aprender es uno de los mejores.

Por Sobre todo eso quiero ir al grano para no hacerles perder tanto el tiempo, se lo necesario que es, por eso voy directo al problema:

MI S.O's LINUX ES SLACKWARE V. 7.1, RECOMENDADA POR MUCHOS LA INSTALARÉ.

¿PUEDEN O TIENEN ALGÚN MANUAL SOBRE ÉL (S.O's), QUE SEA DE LOS BUENOS, QUE CONTENGAN INFORMES, IMÁGENES, Y OTRAS LECTURAS ADICIONALES AL TEMA?...

ME ES IMPORTANTE POR MI RECIÉN INICIACIÓN. EL QUE CONSIGA EL MATERIAL QUE ME LO ENVÍE A MI DIRECCIÓN DE E-MAIL, EN UN ARCHIVO ZIPPEADO. SI ES POSIBLE EN ESPAÑOL.
TODO LO QUE SEA ÚTIL HAZ DE ENVIAR, SERÁ RECOMPENSADO, OS ASEGURO...

Un Salu.2! A todos y epsero respuestas pronto. Disulpen las molestias y desde ya MUCHAS GRACIAS por TODO!!!...

P.D= No defrauden a un futuro LiNuXeRo!.