"SOBRE SLACKWARE LINUX V. 7.1..."

Jean-Pierre Schwickerath lists at schwicky.net
Thu Jul 26 23:53:36 PDT 2001

Holá amigo,

Yo no sé que machina de traducción ultilizó pero todo lo que puedo decir es que
la traducción es incomprehensible... ;-)
Ahi no es une lista de discussion per la slackware y si quieres mi opinión
personal, la slackware no es la distribucion más facila para empezar. Te
aconsejo una SuSE o RedHat.
Una vez que tu tienes un pequeña de experienza, tu puedes volver a la slackware
En termo de documentation,
www.slackware.org
www.linuxdoc.org
www.google.com (si buscas algo, es la mejor manera de encontrar algo)

--
Jean-Pierre Schwickerath - Powered by GNU/LinuX!
E-Mail: lists at schwicky.net - http://schwicky.net

Nothing's impossible... Everything is relative!

Unsubscribe: send email to lfs-discuss-request at linuxfromscratch.org